
1.Movimientos del cuello
Los ejercicios más simples, y también los que también ayudarán a mejorar los posibles dolores cervicales o del cuello, son los siguientes: Sentado o de pie, mirar hacia arriba, levantar la barbilla, y cuando usted está en su límite, bolsa de sus labios y mantener esta posición durante unos segundos. Verá cómo estira todo su cuello. Mueva suavemente la cabeza a un lado, sosténgalo allí durante unos momentos, y luego muévalo al otro lado.
2. Ejercicio de pelota
Ponga una pelota de tenis debajo de su barbilla y sosténgala allí empujándola contra su pecho. Presione y suelte repetidamente. Como resultado, usted se fortalecerá en el área donde tiende a tener flacidez.
3.Goma de masticar
La goma de mascar es un ejercicio interesante y simple que también ayudará a fortalecer los músculos. Usted puede acostumbrarse a hacerlo un par de veces al día, tratando de mover la zona mucho e incluso abrir la boca. Hágalo preferentemente cuando está solo y evite usar goma de mascar con azúcar para no contribuir al sobrepeso ya problemas dentales.
4. Mantenga un ojo en su dieta
Si su doble mentón es un rasgo genético, como sus padres o abuelos lo tienen, no pierda la esperanza. Inicie estos ejercicios y hacerlo constantemente lo antes posible. Las mandíbulas dobles están altamente conectadas con la obesidad. Si esto se aplica a usted, y usted sabe que tiene exceso de grasa en su cuerpo, le recomendamos que además de estos ejercicios, también lleve una dieta sana y equilibrada.
5.Firma el cuello
La flaccidez es un tema esencial para luchar para obtener piel firme debajo de su barbilla. Los ejercicios ayudarán a tonificar esta área, pero tampoco debes olvidarte de hidratar siempre tu cuello con la misma crema hidratante que usas en tu cara.
6.Evite demasiado sol
Por último, debe evitar otra causa de su doble mentón que es el daño de la exposición continua y abusiva a los rayos del sol.
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments