
El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, verdadero nombre de Chayanne, ha llenado estadios en todo el continente americano y es conocido en todos los países de habla hispana. Su popularidad se ha mantenido a lo largo de una exitosa carrera musical por varias décadas y aunque es muy abierto y coqueto en el escenario, siempre ha sido muy reservado con su vida privada.
Chayanne se casó en 1992 con la venezolana Mariana Elizabeth Maronesa, y tal fue la reserva de este acontecimiento que sus fans sólo se enteraron cinco años después. Mariana ha sido la dueña del corazón de este cantante durante 25 años y hoy, con dos hijos: Lorenzo e Isadora, se mantienen tan enamorados como siempre.

Aunque Chayanne no suela hablar de su vida privada ni de su familia en entrevistas, una ocasión, los definió como un refugio para alejarse de las presiones de su vida como cantante: “mi templo es mi casa” dijo.

Por su parte, Mariana Elizabeth Maronesa es abogada de profesión, y si bien al igual que su esposo, también mantiene cierta reserva con su vida privada, en 1988 estuvo en el ojo de las pantallas de su país cuando fue finalista en el concurso de belleza Miss Venezuela.
La historia de Mariana y de Chayanne es prueba fiel de que ni la fama, ni los discos de oro, ni los estadios llenos, pueden acabar con el amor. Todas las baladas románticas de Chayanne tienen una inspiración clara: el amor de su vida, una mujer con quien ha construido una familia inigualable.
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments