lunes, 11 de septiembre de 2017

thumbnail

Elimina toda la caca acumulada. Solo toma una cucharada de esto en ayunas, ¡perderás mínimo 5 kg!


Todos y cada uno de nosotros ha sufrido de estreñimiento alguna vez en su vida, el cual pudo haber sido causado por muchas cosas como la edad, el exceso de estrés, medicamentos y el bajo consumo de agua y fibra.

Sin embargo, también puede ser consecuencia de alguna otra enfermedad que tenga el paciente. Es por ello que siempre resulta necesario el acudir a un médico para poder controlar este tipo de situaciones que pueden ser tan muy estresantes, ¿cierto?
Varias estadísticas aseguran que una de cada 10 personas tienen problemas del intestino, por ello si eres una de esas personas no puedes dejar de leer este artículo, pues te ayudará muchísimo a controlar este problema tan común en las personas.



En este artículo te vamos a mostrar cómo hacer uno de los mejores remedios naturales que puede servir como laxante eficaz para liberarte de esos amargos problemas del intestino. Cabe destacar que este laxante natural es muy usado en los hospitales, por ello ha demostrado ser muy eficaz para los casos graves de estreñimiento en las personas, por ello los médicos lo prescriben como medicina especial.
Ahora bien, esta receta resulta muy sencilla de hacer, pues puedes encontrar los ingredientes directamente en tu despensa o conseguirlos en cualquier supermercado. Realmente te sorprenderás cuando veas los resultados, ya que solo debes seguir estas instrucciones.
Ingredientes:
  • 150 grs de ciruelas
  • 5 tazas de agua hervida
  • 150 grs de dátiles
Procedimiento:
Lo primero que debes hacer es cortar muy bien los dátiles y las ciruelas, luego añadirlas al agua hirviendo. A continuación, debes cocinar toda esta mezcla hasta que espese. Los ingredientes deben ser suficientes para 20 porciones, es decir, una cucharada.
Puedes consumir todo esto como un complemento en el desayuno, además de un vaso de yogurt, cereal o lo que prefieras. Debes saber que esta mezcla es muy beneficiosa para personas de todas las edades.

¿Cómo funciona esto?
Pues, las ciruelas siempre están cargadas de fibra, pero tienen un elemento que se llama sorbitol que ayuda a aliviar el estreñimiento en pocas horas. A su vez, también se pueden poner algunas ciruelas en un vaso de agua y dejar que actúen toda la noche, para que en la mañana te las puedas comer. Esto es algo que ayudará a tener una mejor función del intestino, pero no la consumas mucho o si no puede causarte diarrea.

Related Posts :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments