miércoles, 13 de septiembre de 2017

thumbnail

Estos son 5 fertilizantes naturales que harán revivir tus plantas. ¡No los deseches!


Si después de comer un pescado en una olla con un plato favorito favorece las notas que pronto sus hojas comienzan a marchitarse, los tallos se vuelven amarillos y la falta de vida se evidencia en que no hay flores, entendemos su frustración.
Tal vez la planta no recibió atención adecuada: falta de sol, exceso de sol, falta de agua, exceso de agua, etc., pero en caso de que haya cuidado de la planta según los requerimientos necesarios y aún así las notas que poco a poco se va, le sugerimos que utilice algunos de estos trucos de origen que aportan nutrientes a las plantas y estimulan su crecimiento.
¿Qué necesita cada planta para crecer?
Independientemente del tipo de planta todas las necesidades de agua y luz, pero algunas más delicadas o que se ubiquen en un lugar que lo requiera requiere algún suplemento de “vitamina” que pueda calificar como fertilizante; pero que en este caso, estos son elementos que normalmente descartamos pero que contienen una gran cantidad de nutrientes.
Utilice estos productos naturales para fertilizar sus plantas y hacerlas crecer fuertes y hermosas:
1) Cáscaras de Huevo: 

Este es otro elemento que definitivamente siempre va a desperdiciar y no tenemos en cuenta que la cáscara de huevo contiene grandes concentraciones de calcio y otros minerales que sirven para nutrir las plantas. Recoger las cáscaras de huevo y con la ayuda de un mortero, tritúralas y luego se extendió dentro de las ollas.
2) Cáscara de plátano: 

No sólo el plátano en sí contiene grandes dosis de potasio, sino también las cáscaras que se descartan. Esta materia orgánica tiene minerales y nutrientes como hierro, zinc, fósforo, níquel, bromo, azufre, magnesio y muchos más
3) El agua de los peces: 

Si usted tiene un tanque de peces y normalmente cambiar el agua cada vez que los limpie, no lo descarte! Esta agua contiene muchas sustancias que pueden servir para nutrir la tierra. Riego de plantas con agua.
4) Clavos viejos:

 Esto es casi pura deducción. Las uñas son de hierro y este mineral es ideal para nutrir la tierra. Si tienes uñas viejas y ya oxidado a las que sabes no serás útil para enterrarlas en la olla para ayudar a nutrir la tierra.
5) Madera ceniza:


 Si usted tiene una chimenea o por alguna razón la madera quemada, no descartar estas cenizas porque son una fuente inmensa de potasio, fósforo y bicarbonato de calcio. El fósforo ayuda a madurar los frutos y la potencia de las flores. No coloque ceniza directamente en el suelo; preparar este fertilizante mezclándolo con agua.

Related Posts :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments