sábado, 23 de septiembre de 2017

thumbnail

Podrías tenerla atrás de tu hogar: limpia tu parte íntima, ma-ta hongos y fibromas.

Sin lugar a dudas, ¿Te encantaría saber de un truco muy sencillo que te ayudará a conservar tu parte íntima bien saludable y libre de bacterias, hongos y más enfermedades? Esto si es viable por una serie de hierbas naturales que probablemente lo tengas en tu cocina o en tu patio.
Hoy deseo presentarte la forma de cómo utilizarlas. Lo he revelado actualmente y lo perfecto de todo es que es bastante fácil de realizar, tan sólo necesitará agua y las hierbas que te mencionaré a continuación. Con estos componentes hacemos lo que se sabe como el baño de vapor.
Actualmente, hay varios métodos que podemos usar para “desintoxicar” nuestra parte íntima. Uno de los más frecuentes, es una destreza basada en un baño de vapor con hierbas que ayudan a limpiar la parte íntima. Estos baños se utilizan desde hace muchísimos años en la medicina asiática y se aplicaba para dilatar los vasos sanguíneos y conseguir oxigenar la zona, relaja los músculos que forman el suelo pérvico e incrementa la circulación de la parte.
Así que por medio de esta técnica además ayuda a oxigenar la sangre y a purificar el tejido de la parte íntima y uterino. Normaliza el ciclo menstrual, ayuda con los contagios por hongos y asimismo a los quistes. La duración de este baño reside entre 20 y 45 minutos, debes tener mucho cuidado de no quemarte o irritar tu parte íntima.
HIERBAS QUE DEBES UTILIZAR: Romero. Lavanda. Orégano. Albahaca. Maravilla. Pétalos de rosa. Manzanilla. Antes de realizar el baño, debes confirmar si eres alérgica a algunos de estas hierbas, para evitar alergias o infección.

CÓMO REALIZAR EL BAÑO:

Pon a hervir 4 litros de agua y le vas a añadir las hierbas de tu preferencia, debe ser aproximadamente 1 taza de hierbas si están secas, y si usa hierbas frescas el triple de la cantidad. Deja que cuece a lo largo de 10 minutos y déjalo reposar 5 min. Ahora vierta el agua a base de hierbas en un envase y siéntate encima de ella sin ropa interior.
Simplemente deberías colocar una toalla aproximadamente de tu cintura para encerrar el vapor y que nos escape. La toalla debe envolverte a ti de la cintura hacia abajo, incluyendo el recipiente con agua de donde saldrá el vapor. Deje que el vapor intuya en la vagina y los alrededores por 20-30 min.
De modo que la piel de la vagina tiene una gran capacidad absorbente, con lo que recibe las propiedades medicinales de las yerbas. Es corriente tener ciertos calambres o flujo vaginal tras el baño de vapor, cuando lo realizas la primitiva vez. Este tratamiento se puede realizar una o dos veces cada 6 meses.
Realmente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
Lo que se recomienda  simplemente es para fines informativos y educativos. esta pagina no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Related Posts :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments