sábado, 25 de noviembre de 2017

thumbnail

La receta de la maizena, ya no necesitaras ir al salón para para alisar tu cabello.

La gran mayoría de las mujeres, queremos lucir una melena lacia y larga; pero con una apariencia sana que muchas veces los productos químicos que usamos en nuestro cabello le quitan. Sin embargo, existe una gran gama de productos naturales que podemos usar para esos fines.
Tal es el caso de la maicena; un producto que la mayor parte de nosotras tenemos en casa pero que no sabemos todo lo que es capaz. Esta forma de alisar tu cabello es muy efectiva y lo mejor de todo es que es natural. Todos los ingredientes para esta receta son fáciles de conseguir y a la vez a un precio súper asequible. El ingrediente activo se trata de maicena, que lo va a hacer crecer y al mismo tiempo darle la sedosidad y brillo que buscabas.

Evitaras la caída el cabello, le darás firmeza y brillo además de otros beneficios que se suman al uso de este alisador natural. Solo necesitaras de dos ingredientes caseros que probablemente están en tu despensa y si no, te será muy fácil encontrarlos en tu próxima visita al súper o al colmado más cercano.
¿Qué necesitarás para crear tu alisador?
Maicena o fécula de maicena
Dos cucharadas de aceite de oliva.
¿Cómo preparar tu alisador y aplicar la mezcla al cabello?
Pon a calentar la maicena con un poco de agua, sin dejar que se hagan grumos pero también sin dejar que hierva (Solo calentar). Retira la mezcla del fuego y agrégale las cucharadas de aceite de oliva. Mezcla muy bien hasta que obtengas una mezcla homogénea. Aplica el alisador por 30 minutos, una vez a la semana. Empezaras a ver los cambios desde la primera lavada.

El cabello es el arma de muchas mujeres, aunque no les guste tenerlo largo; es importante que el mismo se muestre sano y con fuerza para que pueda brillar. Es fácil lograr que nuestro cabello se encuentre en condiciones óptimas cuando usamos tratamientos naturales que en verdad funcionan y valen la pena tratar.

Related Posts :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments