miércoles, 22 de noviembre de 2017

thumbnail

Reduce la presión arterial y destapa tus venas de manera natural

La alimentación hoy en día, contribuye de manera negativa en nuestra salud, ya que cada vez consumimos alimentos más procesados o manipulados genéticamente para que éstos tengan una apariencia más apetitosa e incluso de mayor tamaño, pero sin los nutrientes que debería contener.
Esto resulta verdaderamente perjudicial para nuestra salud, ya que además el estilo de vida cada vez más sedentario, nos predispone a diferentes enfermedades derivadas de la mala alimentación y la falta de ejercicio.

De las consecuencias que esto nos acarrea, está la hipertensión arterial, y esto tiene un problema, ya que en sus primeras etapas, sus síntomas se pueden confundir con otros padecimientos, y por ende, las arterias se van obstruyendo lo que puede derivar en algo más grave, como un infarto o embolia.
Es por esto que  debemos tomar medidas para evitar que las arterias y venas se vayan tapando y para esto podemos hacer este remedio natural, con el cual nos ayudará a regular la presión arterial y evitar la obstrucción de las venas.
Ingredientes: 
  • 250 ml. de miel de abeja
  • 5 cm. de jengibre fresco ( o bien 30 gr. de jengibre en polvo)
  • 8 limones grandes
  • 8 dientes de ajo (pelados)
Preparación:

Debemos calentar la miel de abeja a baño maría sin dejar que hierva, para evitar que pierda sus propiedades, sin dejar de mezclar agregamos el jugo de los limones y el jengibre rallado o en polvo, como se prefiera, y por último, los ajos previamente cortados en trozos pequeños, mezclamos hasta integrar, y retiramos del fuego.
Dejar que enfríe un poco y vaciar la preparación en un frasco de vidrio, que tenga tapa, para poder refrigerarlo.
Modo de empleo:
Se debe tomar una cucharada de esta preparación todas las mañanas, de preferencia en ayunas hasta terminar el tratamiento, una vez que se termine, se puede esperar 15 días antes de volver a realizar esta depuración.
Es importante que aunado a este tratamiento, procures consumir alimentos saludables y realizar al menos 30 min de ejercicio al día.

Related Posts :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments