
El hígado es un órgano vital del cuerpo que cumple innumerables funciones como ser desintoxicador, productor de bilis, regulador digestivo y un desintegrador de grasa por excelencia.

Los malos hábitos alimenticios ocasionan que el hígado almacene grasas y toxinas, desequilibrando todo el organismo y provocando diversos problemas de salud como la obesidad, el estreñimiento y el mal funcionamiento de la vesícula.
Los médicos recomiendan que para combatir el hígado graso es necesario reducir el peso corporal, realizar ejercicio físico y apuntarse a una dieta estricta muy baja en grasas, incrementando el consumo de frutas y verduras. Pero también existen remedios caseros muy efectivos para limpiar y expulsar las toxinas y grasas del hígado.
En esta ocasión te presentamos una receta casera eficaz:
RECETA PARA ELIMINAR LA GRASA DEL HÍGADO.

Ingredientes:
- 1 Naranja
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1/2 cucharada de jengibre rallado
- 1/2 cucharada de ajo en polvo o cortado en trozos pequeños.
Preparación:
Extrae el jugo de la naranja y junto a los demás ingredientes los añades a una licuadora. Debes beber la poción durante tres noches antes de ir a la cama.
Los resultados son increíbles!!
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments