miércoles, 20 de diciembre de 2017

thumbnail

Limpia Arterias Obstruidas Y Elimina El Colesterol Del Torrente Sanguíneo Con Este Remedio utilizando Ajo

El proceso de limpieza de las arterias obstruidas cuyo objetivo es eliminar el colesterol malo puede realizarse de diferentes maneras y es realmente recomendable si tu intención es liberar las toxinas del cuerpo para aumentar la elasticidad de tus propios vasos sanguíneos.
A continuación te enseñaremos este procedimiento de sanación que ha demostrado ser muy eficaz a lo largo de las últimas décadas. En este procedimiento se emplea el ajo para limpiar las arterias que se encuentren obstruidas, mejorando los niveles del conocido como colesterol “bueno” en la sangre.

La importancia de limpiar las arterias

Es necesario comprender que la importancia de la limpieza de las arterias. La misma puede llevarse a cabo de varias maneras; con una dieta particular, con plasmaféresis, con limpieza de sangre a láser y con el consumo de remedios naturales.
Es importante saber que la limpieza de los vasos sanguíneos genera una gran cantidad de contraindicaciones por medicación. La aplicación de este proceso es siempre el último paso, y se debe realizar solamente cuando otros métodos no han ayudando. Es por esta razón que la limpieza de las capas de colesterol malo de los vasos sanguíneos utilizando remedios naturales es mucho más segura y ampliamente menos peligrosa.
Lo increíbles beneficios del ajo para limpiar las arterias obstruidas
El limón y el Ajo son considerados como asombrosos limpiadores de arterias que se encuentren obstruidas. Estos son capaces de reducir el nivel del colesterol malo, fortaleciendo al mismo tiempo las paredes de los vasos sanguíneos y reduciendo el posible riesgo de padecer diferentes tipos de enfermedades peligrosas como la aterosclerosis. Esta receta con ajo y limón se ha estado utilizando en la medicina popular de Rusia y del Tibet desde hace muchos siglos. El ajo es conocido por contener altos niveles de antioxidantes, los cuales ayudan en el rejuvenecimiento y la regeneración.

Receta de Ajo y limón

A continuación te dejamos una receta medicinal utilizada para limpiar los diferentes depósitos de colesterol de los vasos sanguíneos y las arterias bloqueadas.

Ingredientes necesarios
  • 4 limones medianos (junto con su cáscara).
  • 4 cabezas de ajo.
  • 3 litros de agua hervida y dejando entibiar.
  • 3 frascos de vidrio.
  • Trituradora.
Método de preparación
  1. Cortar el ajo y los limones.
  2. Limpiar el ajo y ponerlo junto con el limón en un tazón.
  3. Verter el agua tibia sobre los mismos.
  4. Triturar todo y dividir la mezcla resultante en tres frascos de vidrio.
  5. Verter el agua tibia hasta que cada frasco está lleno.
  6. Tapar los frascos y dejarlos en la nevera durante tres días.
  7. Después de eso, colar la mezcla y guárdala en la nevera.
Cómo utilizar el ajo para eliminar el colesterol
Es imprescindible que bebas unos 50 ml del remedio casero al menos unas 3 veces por día, antes de cada comida. Es importante que la limpieza del vaso sanguíneo comience con dosis pequeñas (1 o 2 cucharadas). Si no ocurre ningún tipo de inconveniente, puedes aumentar la dosis lentamente hasta alcanzar la cantidad estipulada.
La duración del tratamiento no puede ser inferior a los 40 días ni superar ese límite. Este método de limpieza de los vasos sanguíneos es recomendado para ser llevado a cabo no más de una vez por año. Luego de concluir la dosis que hayas hecho, consulta a tu médico de cabecera.
Luego de utilizar este remedio casero, notarás que tu circulación sanguínea mejorará y la composición lipídica se verá también beneficiada. Este remedio es recomendado para normalizar la presión arterial y mejorar, asimismo, el flujo sanguíneo.

Remedios caseros para reducir el colesterol

Para controlar el colesterol mantén una alimentación baja en grasa y rica en frutas y verduras, evita las comidas grasosas, como las frituras y las salsas, y realiza actividad física.
Los altos niveles de colesterol malo en la sangre puede causar muchos problemas de salud, los más comunes y graves son los relacionados al aumento del riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y un accidente cerebrovascular.
El exceso de colesterol total en la sangre provoca el endurecimiento de las arterias, por lo tanto tenemos que tener mucho cuidado de que no se aumenten dichos niveles. Asimismo es importante saber que en la naturaleza existen variedades de plantas y productos que nos pueden ayudar a controlar los niveles de colesterol y de triglicéridos.

Remedio casero con Guggul

El Guggul es una planta medicinal originaria de la India, allí se ha utilizado tradicionalmente durante siglos para bajar los niveles de colesterol en sangre y de triglicéridos, ayudando a mejorar notablemente la relación entre el colesterol malo y el bueno. De igual manera algunos investigadores aseguran que el guggul tiene la capacidad de reducir la producción a nivel hepática de los triglicéridos.

Remedio casero con avena

La avena es un cereal con grandes propiedades para el organismo ya que ayuda a los pacientes enfermos de colesterol y de triglicéridos a mantenerlos controlados. Su gran efecto se debe a la gran cantidad de fibra soluble que contiene, según las afirmaciones de los expertos en la alimentación, este alimento contiene betaglucanos o polisacáridos los cuales poseen valiosas propiedades anti-cancérigenas naturales, por esta razón es considerada uno de los alimentos mas importantes que se puede recomendar como remedio natural y efectivo para tratar una gran cantidad de enfermedades.

Remedios caseros con fenogreco


La alholva/fenogreco es una hierba medicinal que se origino en el sur de Europa y Asia, fue utilizada desde hace siglos como un remedio natural y efectivo para reducir y controlar los niveles altos de triglicéridos, siendo utilizadas las semillas secas de esta planta para reducir la absorción de triglicéridos en el intestino.
De igual manera, la mejor forma de controlar estos niveles de colesterol y triglicéridos es manteniendo una alimentación baja en grasas y teniendo actividad física todos los días; además se debe consumir una buena cantidad de frutas y de verduras, como también de agua, pero lo más importante es evitar las comidas grasosas, como las frituras y las salsas, así como también las llamadas «comidas rápidas», las cuales contienen grasas saturadas que contribuyen a aumentar los niveles de colesterol y el peso de manera incontrolable.
Fuentes: mejorconsalud.com, saludfacil.com, consejosmedicinales.com

Related Posts :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments