
Estos tratamientos no siempre suelen ser muy efectivos, además son realmente costosos y causan que la persona esté de reposo por muchos días. Pero en este caso te traemos la respuesta más útil que podrás conseguir, una lista de los mejores remedios naturales para combatir este molesto problema.
Lo mejor de estos remedios que te vamos a compartir es que son realmente efectivos, todos ayudarán a mejorar la circulación y por ende a que las várices desaparezcan. Incluso hay remedios farmacéuticos que están compuestos por muchos de los ingredientes que vamos a mencionar. A continuación te dejamos los remedios.
Vinagre de manzana, aloe vera y zanahoria.

Coloca todos los ingredientes en una licuadora o en un procesador de alimentos, luego mezcla hasta obtener una consistencia cremosa. Aplica sobre la zona de las várices y deja actuar por 30 minutos, luego limpia con mucho agua fría.
Cristales de sábila.

Lo que debes hacer es cortar un poco de aloe vera hasta obtener los cristales, calienta un poco y luego aplica sobre la zona. Si no te molesta, puedes usarla como compresa toda la noche.
Baños de inmersión con sal marina y vinagre de manzana.

Vinagre de manzana y sal marina
Ginkgo Biloba.

Esta planta es muy útil para el tratamiento de las várices, toma tres veces al día una de sus formas, es decir, en cápsulas, comprimidos o tabletas.
Ajo.

Ejercicios.

El ejercicio regular estimula el retorno venoso y potencia el bombeo de sangre hacia las extremidades, con lo que se consigue mejor circulación y piernas más saludables.
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments