miércoles, 24 de enero de 2018

thumbnail

¿cuántos dientes de ajo debe comer para regular la presión arterial?

El ajo es uno de los vegetales más populares y poderosos presentes probablemente en cualquier cocina del mundo. Numerosos estudios han confirmado los efectos beneficiosos del ajo en nuestra salud, por lo que a menudo es una parte de los remedios naturales. En general, el ajo también se usa contra los niveles altos de colesterol en la sangre y la presión arterial alta, pero también puede mejorar tu salud en muchos otros niveles.
Los beneficios para la salud del ajo se deben principalmente a la presencia de un compuesto raro conocido como alicina, que también se puede encontrar en las cebollas. Este es  especialmente bueno para sus vasos sanguíneos. Los mantendrá flexibles y limpios y evitará la acumulación de placa, que a menudo es la razón principal de un ataque cardíaco o un derrame cerebral.
El ajo se utiliza mejor en fresco, ya que la cocina destruye la mayor parte de la alicina en el interior. Solo corta o aplasta unos dientes de ajo, déjalos por 15 minutos para que la alicina se active, luego consume el ajo o agrégala fresca en tus comidas.
Puedes encontrar ajo en polvo o en forma de tableta, aunque estas formas no son tan efectivas como la versión fresca. ¿Cuánto ajo necesitamos? 1 gr. De ajo es la cantidad recomendada para aquellos que sufren de presión arterial alta, pero le sugerimos consultar con su médico la dosis adecuada de ajo. Los expertos sugieren tomar unos 30 dientes de ajo al día, lo cual es demasiado si nos lo preguntas.

Esta es la cantidad de ajo que necesita para bajar la presión sanguínea  


Pruebe 10 dientes de ajo al día si puede para mantener su sistema cardiovascular funcionando correctamente y mejorar su salud en general.
Como dijimos anteriormente, deberá consultar con su médico la dosis adecuada de ajo. El vegetal puede interferir con algunos medicamentos y puede causar efectos secundarios adversos, por lo que necesita determinar la dosis ideal para su caso.
Igualmente se le recomienda acudir a su cardiólogo y estar chequeándose regularmente porque así podrá evitar un infarto o algún otro problema de salud.
No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares conozcan esta interesante información.

Related Posts :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments