Quienes aman el color negro son personas serias, ambiciosas y muy organizadas. Aman tener todo bajo control y detestan seguir las órdenes de otros. Si tu eres uno de ellos debes saber que puedes llegar a ser un poco inseguro de ti mismo, aunque por lo general tratas de aparentar todo lo contrario. Ah pero eso si, tienes una mente muy creativa y una gran intuición artística.
Quienes aman este vibrante color, destacan entre los demás por su personalidad extrovertida y por su carisma. Son ama dos prácticamente por todos, y su sonrisa cautiva a cualquiera, aunque en algunas ocasiones son víctimas de la envidia. No soportan estar solos ni un solo segundo y en ocasiones su fuerte personalidad los lleva a ser un poco alta neros y competitivos.
El color de la serenidad, el equilibrio y del cielo. Quienes aman este bello color, tienen una personalidad llena de calma, paz interior y suelen ser un poco tímidos. Son sumamente entregados en el amor y pueden llegar a ser tan románticos que rayan en lo cursi y aunque no lo demuestran, viven preocupados por los demás.
Si éste es tu color favorito, seguramente eres un perfeccionista por naturaleza y te gusta mantener el equilibrio en cada aspecto de tu vida. Eres realista y detestas el drama, por eso te rodeas de gente positiva y con objetivos claros.
Este color es sinónimo de dulzura y de una personalidad llena de amor y pasión. Quienes se inclinan por este color suelen ser personas muy inocentes, delicadas, detallistas y claro, son fanáticos del romanticismo. Les encanta mantenerse rodeados de amigos y por cierto, son defensores de los animales.
El verde representa la esperanza y la naturaleza, por ello, quienes se identifican con este color son personas muy espirituales, amantes de la paz y con un carácter alegre y cálido. Aceptan a cualquiera sin juzgar y detestan las injus ticias. Valoran a cada uno de sus amigos, son muy seguros de sí mismos y sumamente perseverante es, por lo que siempre consiguen lo que quieren.
El verde es un tono que se asocia con la naturaleza, la energía natural, ya que es el color dominante en la vegetación.
Tienen una personalidad llena de vida, y un espíritu alegre y aventurero. Son sumamente creativos y sociables, pero en ocasiones llegan a ser demasiado duros consigo mismos. Su exigencia y manera de ser tan radical, los vuelve celosos, posesivos y pueden llegar a ser demasiado competitivos y perfeccionistas en extremo.
Quienes aman este color generalmente son personas llenas de misterio, reservadas pero muy inteligentes, aunque lamentablemente no siempre pueden ver en ellos mismos todo el talento del que go zan. Aunque pueden ser muy fríos y distantes con quienes no conocen, son muy expresivos con quienes aman y no solo eso, sino que serían capaces de dar la vida por ellos.
Este color representa la pureza, la inocencia y el bien. Quienes aman este color, son personas independientes y muy organizadas en lo que hacen. Tienen un gran sentido de la responsabilidad, son perfeccionista y muchas veces les cuesta aceptar la opinión de los demás. Odian los chismes y son demasiado francos.
Este es el color de la pasión y del amor, pero también del cor aje y la vio len cia. Tienen un carácter fuerte y una personalidad llena de encanto, am an conversar y ser el alma de la fiesta, ah pero eso si, son muy extremistas, pues pueden llegar a ser muy competitivos y optimistas o muy controladores y agresivos.
Y por si te preguntabas como los conquistas, dejame decirte que aman las emociones fuert es y el peligro, así que ya sabes por donde llegarles.
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments