domingo, 21 de enero de 2018

thumbnail

Si no cocinas bien este alimento conocido como arroz puedes tener grandes problemas de salud

Una de las cosas que siempre debemos hacer es garantizar nuestra salud, y que mejor manera que hacerlo basado en nuestra alimentación, nuestro organismo puede mantenerse saludable dependiendo de los alimentos que estemos consumiendo en nuestra dieta básica, y que pueden aportarnos vitaminas y nutrientes.

Es por eso que debemos tener en consideración cada alimento que nos pueda garantizar una buena salud en tu cuerpo y que tenga una variedad de beneficios que nos permitirá reforzar ciertas áreas de nuestro cuerpo al consumirlo.
Sin embargo hay un gran problema que ocurre y es que a veces no tomamos en cuenta el hecho de que el utilizar o consumir alimento mal lavados o mal cocinados puede traernos serios problemas de salud a nuestro cuerpo.
Es por eso que te vamos a capacitar de una información en la cual podrás ver uno de los alimentos que si lo cocinas incorrectamente corres el riesgo de padecer problemas de salud bastante graves para ti, así que toma nota y ten cuidado.

Estas son las consecuencias que puedes obtener al cocinar mal el arroz

Los experimentos realizados advierten que el método normal para cocinar el arroz puede exponer a los consumidores a diversos problemas de salud, incluyendo enfermedades del corazón, diabetes y cáncer.
Experimentos recientes muestran un método común de cocinar el arroz, simplemente hervirlo en una sartén hasta que el agua se haya vaporizado, puede ser insuficiente para prevenir la exposición a las trazas del veneno arsénico.
Este contamina el arroz mientras crece como resultado de toxinas industriales y pesticidas. El producto químico se ha relacionado con una serie de problemas de salud, como enfermedades del corazón, diabetes y cáncer, así como problemas de desarrollo.
Aunque generalmente se cree que las trazas de arsénico se expulsan cuando el arroz se cocina, ahora se ha afirmado que esto sólo tiene lugar adecuadamente cuando el arroz se empapa durante la noche. Andy Meharg, profesor de ciencias biológicas en la Universidad Queens de Belfast, probó tres formas de cocinar el arroz para el programa de la BBC “Confíen en mí, soy un doctor”, para ver si alteró los niveles de arsénico.
No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares sepan esta importante información.

Related Posts :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments