martes, 10 de abril de 2018

thumbnail

Sal y limón para aliviar las migrañas esta receta es bien efectiva.

No es fácil vivir con migraña, los episodios pueden durar horas o incluso días, además de que el consumo constante de analgésicos artificiales puede dañar nuestra salud y nuestros bolsillos. Es por eso que aquí te presentamos un sencillo remedio casero que te ayudará a aliviar las migrañas.
Para preparar esta receta necesitarás:
  • Zumo de limón
  • Sal de alta calidad
  • Medio vaso de agua
Procura que la sal que utilices sea de alta calidad, se recomienda la sal del Himalaya, ya que esta contiene elementos sanos que aumentan los niveles de serotonina en la sangre, promoviendo que desaparezcan los dolores de cabeza.

Procedimiento:

  1. Añade el zumo de dos limones a un vaso.
  2. Agrega 2 cucharaditas de sal en el jugo.
  3. Remueve hasta que se disuelva la sal por completo.
  4. Añade el medio vaso de agua y remueve otra vez.
Cuando hayas completado la mezcla bebe inmediatamente. Los componentes de este remedio equilibrarán los niveles de serotonina en la sangre, así como los niveles de alcalinidad y otros elementos como los electrolitos en el organismo. Quienes lo han probado pueden testificar que es un remedio inmediato para aliviar migrañas severas.
Si somos personas que sufrimos de hipertensión es recomendable consultar a un médico antes de probar este método, ya que los altos contenidos de sodio pueden desencadenar un episodio de presión arterial alta.

Related Posts :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments