Su nombre es Eric Manu, vive en Langley, Columbia Británica, Canadá, y aunque del otro lado del océano es rey de una aldea en Ghana, trabaja como jardinero para reunir dinero y provisiones para su gente. Parece ser el primer soberano de la historia que pone el bienestar de su pueblo por encima del suyo.
Por supuesto, no es una historia fácil de entender, Eric ya vivía en Canadá cuando su tío, el rey, murió, fue entonces que recibió una llamada desde África y su vida cambió para siempre. Decidió que no podía darle la espalda a su legado, se convirtió en rey, pero no se quedó para reinar, él supo desde el principio que si quería ayudar a su comunidad debía reunir recursos y que eso sería mucho más fácil en Canadá.
Claramente se ha convertido en una especie de celebridad en su vecindario, después de todo, no todas las ciudades pueden preciarse de albergar a un verdadero rey en su comunidad, y menos aún, de albergar a un rey que está dispuesto a cavar zanjas, cargar ladrillos y plantar jardines por su pueblo.
¿Conoces algún político en tu comunidad que se comporte de una manera similar? Cuéntanos tu historia en los comentarios. Puedes ver más sobre Manu en el siguiente vídeo:
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments