martes, 17 de octubre de 2017

thumbnail

¿Necesitas motivación para bajar de peso? Mira estas INCREÍBLES historias de éxito.


El problema del exceso de peso es meticuloso y requiere un enfoque específico, como por ejemplo, la cuestión de la religión. Mirando a una persona, podemos jusgarlo o hacer una conclución erronea sobre las causas de su sobrepeso. No es ningún secreto que el exceso de peso puede ser también una consecuencia tanto de una enfermedad física como mental. Por supuesto, también puede ser causado por un adicción sin límites a un determinado tipo de comida …
Le ofrecemos 10 sorprendentes historias sobre cómo la persona fue capaz de superar la adicción y llegar a un peso y estilo de vida normal.
Ben Carstens — peso inicial de 190 kg, bajó 90 kg.


Ben nunca fue un muchacho pequeño. Viendo como los hombres que trabajan en la granja de su padre, trabajaban duro y comían mucho para reponer sus fuerzas, también estaba acostumbrado a comer mucho. Después de un largo día de trabajo y el trabajo en la granja esto era necesario. Pero en un momento determinado la comida se puso fuera de control: grandes porciones, comida rápida, una gran cantidad de azúcar, y Beng de ser un muchacho fuerte se convirtió en grueso. Él perdió su trabajo, a su novia, y en general la vida le dio un buen sacudión a este hombre. Entonces empezó un largo trabajo sobre su cuerpo, reduciendo gradualmente el peso casi a la mitad.

Brenda Jones — peso inicial de 195 kg, bajó 128 kg.



Brenda, los graves problemas de salud la empujaron a este paso volitivo. La artritis llevó literalmente a esta obesa mujer a la cama, a esto se le adicionó la diabetes, y, finalmente, Brenda ya no podía siquiera voltearse en la cama, esto sin mencionar el hecho de no poder caminar. ¿De qué actividad física podemos hablar, si no puedes ni levantarte de la cama? Al principio, la pobre mujer decidió no comer en absoluto, pero el médico le aconsejó eliminar de la dieta de todo lo dañino, de altas calorías y grasoso, limitando la ingestión de calorías a 2000 al día. En el transcurso de 16 meses la mujer enflaqueció verdaderamente y de nuevo empezó a caminar y llevar una vida activa.

Cody Burgess — peso inicial 186 kg, bajó 80 kg.



El camino de Cody hacia el peso normal lo inició aún a los 13 años, cuando comenzó gradualmente a perder amigos y entusiasmo por la vida, porque siempre era expulsado de cualquier equipo deportivo y, a veces le pedían comprar dos asientos en el autobús. Finalmente, él simplemente no podía escoger la ropa que le gustaba y talla. Entonces Cody empezó a ocuparse de si mismo. Se sentó en una dieta especial, y comenzó a practicar en el gimnasio. Al principio 2 veces a la semana durante 45 minutos, poco a poco convirtió sus visitas al gimnasio en diarias y a correr por la mañana. Así este muchacho no solo bajó de peso, dejando toda aquella piel vacía en su cuerpo, sino que hizo crecer los músculos y ganó fuerza.

Danny Patton — peso inicial 176 kg, bajó 90 kg



Danny y su novia Kaylin sufrían de sobrepeso. Eran conscientes de que su modo de vida, su adicción al refresco y comida rápida hacían cosas terribles con sus cuerpos. ¡Pero un día, la pareja se dio cuenta de que no eran capaces de subir a la 3ª planta, sin hacer 3 descansos! Y a entonces, los jóvenes comenzaron a trabajar sobre sí mismos: cambiaron a una dieta saludable, eliminaron los refrescos de su dieta, la comida rápida y los alimentos demasiado grasos, enriqueciendo sus platos con pescado y con verduras y frutas frescas. Comenzaron a asistir al gimnasio. Al principio lograban mantenerse cerca de 20–30 minutos en los bancos de ejercicios más simples, pero gradualmente aumentaron la carga. Ahora la pareja corren juntos en la mañana y asisten al gimnasio 5–6 veces a la semana.

Dave Douglas — peso inicial 181 kg, bajó 100 kg.



Y en esta historia todo comenzó de nuevo con la comida. Un adolescente que comía mucha comida no saludable, a la edad de 16, Dave pesaba 100 kg. Y nada lo motivaba a bajar de peso. Se casó, asentó cabeza, encontró trabajo, pero su vida la cambió el nacimiento de su hijo. Cuando Dave se dio cuenta de que era simplemente incapaz de jugar plenamente con su bebé, y lo más importante — que él no quería este tipo de vida para su hijo, él comenzó a ocuparse de su cuerpo con una fuerza triple. Al igual que casi todos nuestros héroes, la primera cosa que hizo este hombre fue revisar su dieta, deshacerse de la comida basura, comenzó a participar en actividades deportivas, comenzó una dieta baja en carbohidratos. Su camino a un estilo de vida y apariencia normal le llevó a Dave 8 años, pero mírelo ahora — ¡valió la pena!

Jamie Morgan — Peso inicial 167 kg, bajó 95 kg.



Tienes una cara tan bonita!” — Le decían a Jamie todos alrededor. Y ella todavía seguía yendo al restaurante de comida rápida y pidiendo 2–3 hamburguesa y 2–3 porciones de papas, unos cuantos postres y bebiendo Coca-Cola Light, diciendo en la caja, que era para la familia. Sentía la dicha al comer esta comida, y luego pena por haber hecho esto consigo misma. Jamie perdió todo: trabajo, el matrimonio y hasta su madre. Y fue la muerte de su madre fue el punto de partida para la chica en el camino a un nuevo “yo”. Jamie comenzó con la formación teórica, aprendió a comer de manera saludable y sabrosa, después, comenzó la actividad física, y cuatro años más tarde sus viejos amigos ya no la reconocían … Pero lo más importante, dice Jamie, fue el reconocimiento de que es necesario amarse a sí mismo y permitirse ser una verdadera persona.

John Henderson – Peso inicial 204 kg, bajó 82 kg.



La misma adicción a la soda y la comida rápida comienza la historia de John, el motivador importante para bajar de peso fue su hija. Un día, el hombre se dio cuenta de que dentro de 10 años, su hija tendría 17 años, y ni siquiera sería capaz de llevarla al baile de graduación. John empezó lentamente, como muchos de los otros personajes, a deshacerse de los malos hábitos alimenticios y comenzó a caminar mucho a pie. Luego conoció a un muchacho que trabajaba en el gimnasio, que se convirtió en su entrenador personal. John logró obtener éxito muy rápido. La principal sorpresa para este hombre es el hecho de que su comida favorita eran patatas fritas y hamburguesas, pero hoy en día prefiere espinacas, calabacines, manzanas y naranjas.

Mark Monacelli – Peso inicial 217 kg, bajó 136 kg.


Mark fue siempre un niño gordito. Todo comenzó con el hecho de que por una pequeña crítica, signos de enfermedad o depresión el comenzaba a “comer”. Hizo más de una dieta, pero rápidamente recuperaba el peso perdido aumentando incluso un par de libras más. Un día miró hacia atrás y se dio cuenta de que sus amigos y conocidos desde hace mucho tiempo llevaban una vida plena: casa, familia, trabajo, y él todavía estaba solo. En aquel entonces, la depresión no lo hizo comer como un zombi en la oscuridad de la noche, de pie junto a la nevera, por el contrario, lo incitó a comenzar a llevar una vida normal. Una vez más, una buena dieta y los ejercicios físicos jugaron su papel.

Troy Fox — Peso inicial 197 kg, bajó 104 kg.


La historia de Troy es también muy interesante — todo comenzó con el hecho de que los padres de Troy se divorciaron después de que su madre perdió la mitad de su peso corporal por una cirugía. Al cambiar su aspecto físico también cambió internamente por completo. No se sabe que la impulsó a dar este paso, pero ella se marchó, dejando a su hijo con su padre. Esto se reflejó en la voluntad del niño el cual comenzó a “comer” para calmar su dolor, pero su padre lo motivó a trabajar en  mismo. Después de un breve periodo de tiempo el chico logró buenos resultados. Comenzó a practicar deportes seriamente y como se puede ver en la foto, a los 22 años el chico se puso en forma y bastante delgado.

Justin Willoughby — Peso inicial 362 kg, bajó 256 kg.


Esto es — la historia más increíble, y yo no lo hubiera creído si no lo hubiera leído en una edición de noticias. Cuando Justin era sólo de 16 años comía en grandes cantidades y sentía un inmenso placer de esto. Tenía la impresión de que no había mayor alegría que comer. A esa misma edad acostado en una cama de hospital, Justin, oyó del médico: “¡Si no pierdes peso — te mueres!” Fue un shock para él …
Todo esto ocurrió en el año 2003, y desde entonces, Justin no deja de trabajar en sí mismos. Al principio comenzó por obligarse a sí mismo a ponerse de pie. Sí, el estado del muchacho era tal que ni siquiera podía mantenerse en pie un minuto. Un mes más tarde, era capaz de caminar un kilómetro, empezó poco a poco a darle más carga a su cuerpo, trabajando en equipo cardiovascular específico. La prueba más difícil para Justin era la comida — le gustaba tanto comer que negarse el pan, la soda y una gran porción de pasta simplemente le parecía un golpe fatal. Pero se sobrepuso a su voraz apetito, y fue capaz de establecer una dieta. Hoy en día, el camino Justin aún no ha terminado, todavía está trabajando en cuerpo, espíritu y con los hábitos. ¡Pero su ejemplo es un caso único!
Para todos es muy útil leer estas historias para siempre estar seguros de que nunca es demasiado tarde para empezar a trabajar en sí mismo. Y no es sólo acerca de la lucha contra el exceso de peso.
Comparta este material muy motivador con sus amigos, por favor, puede que alguien de ellos encuentre aquí la inspiración para su propio camino hacia el conocimiento de sí mismo.

Related Posts :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments