sábado, 25 de noviembre de 2017

thumbnail

Dale vida y brillo a tu cabello maltratado con estas regeneradoras mascarillas naturales.

El pelo quemado puede deberse a variadas razones. Entre ellas la exhibición al sol, el uso de utilidades químicos como los tintes y los artefactos de belleza. Y convincente que has comprado muchos cosméticos en la farmacia para frecuentarlo, sin saber que tu solución es el uso de utilidades naturales. Lo mejor de estos métodos es que los puedes hacer con ingredientes que tienes en tu hogar y no debes derrochar mucho dinero por efectos más eficaces.
Excelentes remedios naturales para cabello maltratado o quemado
Áloe vera y aceite de oliva:

Esta mascarilla está formada por dos ingredientes de conocidas propiedades para la salud y la belleza. El aloe vera nutre y regenera el cabello, favorece su crecimiento y ayuda a que los tintes o calor excesivo no lastimen las hebras. El aceite de oliva le aporta al pelo mayor suavidad y actúa como una película protectora ante los daños. para prepararlo abre un tallo de áloe vera y retira el gel de su interior. Coloca 5 cucharadas de ese líquido en un recipiente y mezcla con el aceite de oliva. Aplica sobre el cabello dañado y deja que actúe durante media hora. Lava como de costumbre usando champú y acondicionador (mejor si son caseros también).
Mayonesa y aceites:

Los ingredientes para esta mascarilla son los siguientes: 3 cucharadas de mayonesa (90 g), 5 gotas de aceite de oliva, 5 gotas de aceite de ricino y 2 cápsulas de vitamina E (opcional). Para la preparación, en un recipiente coloca la mayonesa y añade el aceite de oliva, a continuación, echa el aceite de ricino y mezcla bien, si lo deseas, incluye las cápsulas de vitamina E. Aplica en el cabello seco, desde el medio hasta las puntas. Retira con una buena cantidad de agua y lava como siempre. Repite una vez a la semana.
Miel y huevo: 

Una mixtura verdaderamente extraordinaria para que tu pelo se vea como nuevo y deje de lucir quemado y extinguido. La miel tiene la capacidad de proporcionar brillo a tu cabello y el huevo cuenta con nutrientes y enzimas que lo humectan y dejan suave.
Ingredientes: 
1 huevo y 2 cucharadas de miel (50 g).
 Preparación: En un tazón bate el huevo y mezcla con la miel. Si quieres una hidratación superior puedes añadir 1 cucharada de aceite de coco y otra de aceite de almendras. Esparce por tu cabello (medios y largos) y coloca una gorra plástica. Pasados 30 minutos enjuaga con agua tibia. Lava como de costumbre y deja que se seque con el aire (nada de secador).
Aguacate y aceite de coco: 

Si requieres reducir las vértices quemadas y batallar la resequedad de tu cabello nada como estos dos componentes. El aceite de coco nutre las hebras y la pulpa de aguacate le contribuye la fuerza que precisa para recuperarse.
Ingredientes:
1 aguacate y 3 cucharadas de aceite de coco (45 g). 
Preparación: Abre por la mitad el aguacate y retira el hueso. Extrae la pulpa y colócala en un tazón. Machaca con un tenedor o un mortero. Agrega el aceite de coco y remueve para que se integren. Aplica sobre el pelo y deja actuar unos 20 minutos. Retira con agua tibia y a continuación lava como siempre.
Aceite de oliva, cerveza y mostaza:

No es para preparar una ensalada sino para restituirle a tu cabello la delicadeza que necesita. Puedes utilizar este efectivo procedimiento dos veces a la semana y en un mes, aproximadamente, comenzarás a ver los resultados.
Ingredientes: 
2 cucharadas de aceite de oliva (32 g), ½ vaso de cerveza (100 ml) y 2 cucharadas de mostaza (si no tienes puedes usar mayonesa) (30 g). 
Preparación: Echa el aceite de oliva y la mostaza en el vaso con cerveza. Mezcla bien para que te quede una especie de pasta homogénea. Esparce por tu cabello, haciendo hincapié en las puntas. Deja actuar 30 minutos y retira con una buena cantidad de agua tibia.
Frutas y yogurt: 

Los sustentos de las frutas no solo aprovechan para que permanezcamos saludables por dentro sino también por nuestro exterior. Cuentan con propiedades antioxidantes e hidratantes sorprendentes. Esta receta igualmente lleva yogurt, popular por sus capacidades humectantes y para conceder suavidad.
Ingredientes: ½ plátano, ½ aguacate, 3 cucharadas de yogur natural (37 g), 3 rebanadas de melocotón y 1 cápsula de vitamina E (opcional). 
Preparación: Pela el plátano y corta la mitad. Ponlo en el vaso de la licuadora. Abre el aguacate y retira la mitad de la pulpa. Añade a la licuadora. Pela el melocotón y trocea las 3 rebanadas, que también pondrás en la licuadora. Por último agrega el yogur y, si así lo prefieres, la cápsula de vitamina E. Mezcla todo muy bien para que se forme una crema homogénea y sin grumos. Aplica por tu cabello (raíces, largos y puntas) y coloca una gorra plástica. Deja actuar por media hora. Enjuaga con agua tibia y luego lava con champú y acondicionador.
Aceite de oliva, miel y huevo: 

Ya sabes, las propiedades de cada uno de los componentes que atienden esta mascarilla. Por lo tanto, no hay dudas de que se trata de una elección poderosa como ninguna otra. 
Ingredientes: 
1 huevo, 2 cucharadas de aceite de oliva (32 g) y 1 cucharada de miel (25 g). 
Preparación: Bate el huevo en un recipiente junto con el aceite de oliva y la miel. Aplica en las puntas del pelo. Deja actuar 30 minutos y retira con agua tibia. Puedes repetir una vez por semana.

Related Posts :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments